Envío GRATIS en compras de $999 o más

Garantía y Aclaraciones

Mint Dreams garantiza la calidad de manufactura, el acero inoxidable y autenticidad del baño de oro utilizado (18k ó 24k) en la joyería, así como de las piedras semipreciosas y el cristal que maneja.

Devoluciones 

NO HACEMOS DEVOLUCIONES, solamente cambios de pieza en caso de que la mercancía presente algún defecto de fábrica.
Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si 15 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un cambio.

Para ser elegible para una aclaración, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su empaque original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos por aclaración. En el caso de piezas personalizadas, se fabrican personalmente para ti y no se pueden devolver ni cambiar por algún otro producto.

 

Pasos para realizar una devolución: 

  1. Mándanos un correo a info@mintdreamsmx.com
  2. Título ACLARACIÓN DE COMPRA
  3. # de pedido, la cual la encontrarás en el correo de confirmación del pedido
  4. Nombre del producto a devolver, de igual manera se menciona en la confirmación de tu pedido
  5. Razón para devolver el producto
  6. Anexar imagen o fotografía donde se muestre claramente el defecto de fábrica.

 

Intercambios (donde aplique)

Una vez que nos hayas enviado un correo electrónico a info@mintdreamsmx.com, te enviaremos la dirección a la que deberá de ser enviado el artículo.

El intercambio de artículo por uno igual queda a reserva de la disponibilidad y existencia en inventario. En caso de que el artículo se encuentre agotado podrás intercambiarlo por algún artículo en existencia del mismo precio.

 

 

Envío

Una vez que tu aclaración sea procesada y recibas las instrucciones para el cambio podrás realizar tu envío a la dirección proporcionada.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno y regreso del artículo.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

 

 

Reparaciones (donde aplique)

Una vez que nos hayas enviado un correo electrónico a info@mintdreamsmx.com, te enviaremos la dirección a la que deberá de ser enviado el artículo.

La reparación del artículo queda a reserva de la factibilidad de esta y el tiempo que establezca el taller. La reparación puede aplicar cargo con costo con previo aviso. El tiempo de reparación en taller puede variar entre 15-30 días hábiles. Una vez reparada la pieza se regresará a la dirección entregada para que pueda ser recogida por el cliente. El cliente tiene un periodo no mayor a 15 días hábiles para recoger la o las piezas. En caso de que el cliente no recoja los artículos dentro de este plazo establecido, Mint Dreams no se hace responsable del producto.

En caso de que el cliente requiera envío a domicilio, será responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo.

 

Envíos

Las órdenes con pago acreditado se procesan al siguiente día hábil*
(Sábados, Domingos y Días Feriados no son días hábiles)
 
Una vez procesada tu orden, recibirás un correo con el número de seguimiento de tu paquete para poder rastrearlo.
 
*En pagos realizados en Oxxo puede tardar hasta 48 hrs hábiles verse reflejado el pago en nuestro sistema. La orden únicamente será procesada hasta que se refleje el pago.
 
Tiempos y Costos de envío dentro de la República Mexicana

 $99 MXN

Estándar 3 a 8 días hábiles (una vez procesada tu orden)

La entrega puede demorar entre 3 y 5 días hábiles. Para zonas rurales o remotas puede tardar de 1 a 5 días hábiles EXTRAS en llegar.

$132 MXN

Express 1 a 5 días hábiles (una vez procesada tu orden)

La entrega puede demorar entre 1 y 5 días hábiles. Para zonas rurales o remotas puede tardar de 1 a 5 días hábiles EXTRAS en llegar.

 
Fedex realiza 3 intentos de entrega al domicilio proporcionado. En caso de estar ausente o no recibir el paquete dentro de esos 3 intentos de entrega, el paquete será devuelto a origen. Una vez regresado a origen, el cliente será responsable de pagar la reexpedición del envío. El costo de reexpedición del paquete es de $129 MXN (envío estándar 3-8 días hábiles).